Estrategia de personal

Un corazón, crear juntos, progresar juntos, compartir juntos

Ratón de desplazamiento

Contratación Social

Reclutamiento escolar

Estrategia de personal

El talento es el primer elemento que determina el éxito o el fracaso de una empresa. La asignación óptima de los recursos de talento y el juego efectivo de los beneficios del talento son la premisa del desarrollo continuo de la empresa.

La escala de Naipu continúa creciendo y la demanda de talentos mantiene un impulso de rápido crecimiento.Las personas de Naipu siempre se han adherido al mercado y a los objetivos estratégicos corporativos como guía para la gestión y el desarrollo de los recursos humanos, proporcionando a los talentos un amplio espacio de desarrollo profesional.

Tener virtud y talentos es la tarea más importante; si tienes virtud, puedes ayudarlos; si no tienes virtud, debes abandonarla.

Nuestro sistema de evaluación científico-laboral y eficiente, un mecanismo de incentivos razonable y completo, un mecanismo de promoción claro y claro y un sistema salarial completamente competitivo.

Nuestro sistema de bienestar perfecto y activo para las personas, una cultura corporativa saludable y progresiva, una planificación profesional personalizada, una atmósfera de equipo eficiente y armoniosa.

Presencia del personal

Actividad del empleado

Entrenamiento extendido

Actividad del empleado

ADD:Xinyuan Avenue 52, Shangrao Economic and Technology Development, Provincia de Jiangxi (China)

TEL:400-0793-789

Compartir

Copyright © 2003-2019 68design.net, All Rights Reserved

0.370048s