Sobre

Empresas de resistencia, productos globales

Ratón de desplazamiento

Explotación al aire libre

La máquina minera Naipu es una compañía que se especializa en la fabricación de equipos de preparación de minas para trabajos pesados ​​y sus nuevos repuestos resistentes al desgaste que integran I + D, producción, ventas y servicio. Abreviatura de stock: máquina de minería Neptune, código de stock: 300818 Servicios de valor agregado tales como optimización de equipos de beneficio pesado, diseño de procesos de beneficio, consulta y optimización.

La compañía está comprometida con la investigación y aplicación de materiales de caucho de alto rendimiento resistentes al desgaste y materiales compuestos de caucho para mejorar el rendimiento, la confiabilidad y la vida útil de los equipos de beneficio pesado, reducir efectivamente las emisiones y mejorar de manera integral la tasa de operación y la eficiencia operativa de los equipos de beneficio pesado en minas. El nuevo material de caucho compuesto de polímero desarrollado por la compañía tiene muchas ventajas, como resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, economía y protección del medio ambiente. Ha logrado un reemplazo parcial efectivo de los materiales metálicos tradicionales y tiene efectos significativos en la reducción del costo de los consumibles en las operaciones mineras, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. .


400+

Empleado

8000 Tonelada

Máquina de azufre

20+

Estado de ventas

15 Año

Experiencia

Equipo de producción

En 2012, la marca registrada de la compañía fue clasificada como una marca famosa en la provincia de Jiangxi. En 2014, la compañía fue calificada como una empresa de demostración de innovación tecnológica provincial, y el centro de tecnología de la compañía fue calificado como un centro de tecnología empresarial provincial. En 2015, la compañía fue aprobada para establecer una estación de investigación post-doctoral. El proyecto de investigación y desarrollo de bombas de lodos con revestimiento de goma de alta eficiencia y alta eficiencia de la compañía ganó el segundo premio de Jiangxi Scientific Progress. En 2018, la compañía ganó el primer Modelo Provincial Jiangxi de Relaciones Laborales Armoniosas, Shangrao. El segundo "Premio a la Calidad del Alcalde" de la ciudad: el Departamento Provincial de Industria y Tecnología de la Información de Jiangxi le otorgó a la empresa la "Empresa de Demostración Provincial de Jiangxi de Integración Profunda de Informatización e Industrialización".

En 2018, la compañía fue incluida en el plan de construcción del Centro de Investigación de Tecnología de Ingeniería de Jiangxi en 2018, y fue establecida por el Centro de Investigación de Tecnología de Ingeniería Provincial de Jiangxi en 2018.

La compañía ha avanzado la máquina de vulcanización plana de 8000 toneladas en el país, gran centro de mecanizado de pórtico, centro de mecanizado CNC, torno vertical, tanque de vulcanización de alta presión de ×4.5 × 14m y otros equipos de alta tecnología, y también está equipado con un conjunto completo de pruebas completas de la compañía ferroviaria de alta velocidad de Taiwán líder en la industria. dispositivo. La compañía desarrolla una variedad de productos para los requisitos de las minas no ferrosas, negras y no metálicas, cubriendo todo el proceso de beneficio, incluyendo principalmente bombas de lodo y piezas de flujo de caucho resistentes al desgaste, hidrociclón, revestimiento de caucho resistente al desgaste, flotación Estator y rotor de goma de la máquina, pantalla cilíndrica, pantalla de tamiz de goma o poliuretano, tubería revestida de goma, etc., incluida la bomba de lodo 750NZJ desarrollada independientemente, ciclón NX838, rotor y estator de la máquina de flotación 320m3, cilindro de Φ3530 × 4805mm Tamices y otros productos también han agregado una serie de espacios en blanco nacionales e internacionales. La fórmula y el proceso de mezcla únicos de la compañía hacen que toda la serie de productos tenga una alta resistencia al desgaste y una alta resistencia a la corrosión, y su vida útil es varias veces mayor que la de piezas de repuesto similares hechas de materiales metálicos.

Alta tecnología, alta calidad

Ruta del producto

Cooperación comercial

  • Jiangtong Copper Group
  • Tongling no ferroso
  • CITIC Heavy Industries
  • Minería Zijin
  • Instituto de Minería del Norte
  • KAZ Minerals LLC, Oyu Tolgoi LLC
  • Y otras compañías mineras nacionales o extranjeras o fabricantes de equipos mineros conocidos

Los nuevos equipos y piezas de repuesto de alta resistencia resistentes al desgaste de la compañía se han utilizado en muchas minas de metales ferrosos y metales ferrosos a gran escala en China, y se exportan a muchos países como Mongolia, Rusia, Kazajstá

Más

Equipo Técnico

Después de años de acumulación en la industria mecánica de las minas y de la introducción de mano de obra cualificada en la fabricación de grandes equipos mineros, la empresa cuenta con un equipo especializado y experimentado de investigación y desarrollo en mecánica de fluidos, diseño mecánico, fórmulas de caucho y procesos.Se especializa en el desarrollo y la aplicación de equipo de minería, moldes, nuevos materiales y nuevos procesos.La empresa también ha establecido relaciones de cooperación a largo plazo con institutos nacionales de diseño minero, como el Instituto de minería de Beijing y el Instituto de diseño minero no ferroso de Changsha.

ADD:Xinyuan Avenue 52, Shangrao Economic and Technology Development, Provincia de Jiangxi (China)

TEL:400-0793-789

Compartir

Copyright © 2003-2019 68design.net, All Rights Reserved

0.192532s